GDi – Gestor Documental Informático

Naxtel Innovación te ofrece el primer Gestor Documental Informático compatible con móviles, al alcance de todos. (desde 30€/mes)

¿Qué es GDi?

Es un sistema de recogida y archivo de la información, generada en diferentes formatos e incluso por distintos interlocutores, que forma un expediente, o carpeta, necesario para el trabajo diario.

Permite su seguimiento y control, así como compartir en cualquier lugar que sea necesario y con los permisos totalmente configurables.

Su utilidad en toda actividad que necesite disponer de documentos en cualquier lugar está garantizada, pues todo esta disponible en tiempo real desde cualquier dispositivo conectado a internet. Permite anotaciones sobre los documentos sin afectar a su contenido.

GDi es el primer producto lanzado y ya consolidado por el uso de nuestros primeros clientes y antes, por nuestros propios socios.

telefonos07

Gestión Documental para todos

  • gdi-slide6
  • gdi-slide2
  • gdi-slide3
  • gdi-slide1
  • gdi-slide4
  • gdi-slide5
  • gdi-slide7
  • gdi-slide8
  • gdi-slide9
  • gdi-slide10
  • gdi-slide11

Multisectorial

Empresas de Construcción, Administradores de Fincas, Abogados, Ingenierías, Hospitales, Centros Educativos, Ayuntamientos, Diputaciones, Colegios Oficiales, etc., podrán optimizar sus archivos y recursos necesarios para disponer de la información necesaria en el punto que la necesiten, usando GDi, la reducción de tiempo y costes es un hecho.

Solicitar información

5 ventajas

La gestión documental móvil de Naxtel Innovación tiene los CINCO principios básicos para ser usada en cualquier sector profesional.

Eficacia

Fácil localización de cada documento o expediente, por tus etiquetas, carpeta de favoritos, etc.

Sencillez

A UN SOLO CLICK, la carpeta, documento, apunte, planos, …. pudiendo visualizar, añadir notas, imprimirlos, etc. Sin ladrones de tiempo, ni extravío de documentos.

Económica

Con GDM dejamos atrás los costes elevados, que suponían para el 90% de las Pymes y profesionales, disponer de una GESTIÓN DOCUMENTAL, y su infraestructura, Servidores, Seguridad, Backup, y personal altamente cualificado.

Movilidad

Su tecnología le permite acompañarte a cualquier lugar, sin pesadas carpetas, está en la nube. Igual que a tus trabajadores, proveedores, clientes autorizados, simultáneamente verán la última versión online.

Adaptable a tu trabajo

Totalmente parametrizable, creas o eliges plantillas de tu forma de trabajar, roles de usuario internos o externos que participan en cada obra, expediente, carpeta….

Una solución de Gestión Documental integral

Una aplicación que permite la gestión integral de la documentación generada.

Accesibilidad desde la web y desde los sistemas operativos móviles más usados.

Definición de permisos para el acceso a los distintos documentos.

Mantenimiento de histórico de versiones de los documentos.

Disponer de un visor inteligente de documentos en formato PDF, que minimiza la transferencia de datos y al mismo tiempo genera mayor seguridad del documento completo, descargando sola la página que se está visualizando.

Escribir notas sobre el documento PDF, desde el mismo visor, posicionándolas. Estas notas no modifican el documento original.

Opción de multilenguaje e idioma por defecto. La opción del multilenguaje va a depender del idioma que utilice el usuario en el navegador, pero es fácilmente configurable.

telefonos03

Centrados en la SEGURIDAD

seguridad19

La aplicación tiene implementadas las medidas de seguridad de nivel alto establecidas en el Real Decreto 1720/2017, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal (RDLOPD), establecidas en los artículos 93 y 98 sobre la identificación y autenticación y el artículo 108 sobre el registro de accesos.

Por tanto, si la aplicación se instala en un servidor con protocolo seguro (https) cumplirá igualmente con lo establecido en el artículo 104 del RDLOPD sobre las telecomunicaciones y podrá tratar datos especialmente protegidos ya que cumpliría todas las medidas de seguridad de nivel alto. Por el contrario, si la aplicación se instala en un servidor con protocolo no seguro (http) solamente cumplirá con las medidas de seguridad de nivel medio además de la medida de nivel alto de registro de accesos, pero no podrá tratar datos que tengan que cumplir con las medidas de seguridad de nivel alto.

Solicite más información o una demo de nuestro sistema Gestor Documental Informático (GDi), sin ningún tipo de compromiso.