Naxtel Innovación > Servicios > Parametrización

Parametrización

Nuestro departamento técnico de servicio al cliente formara a los usuarios administradores para conseguir aparte de las plantillas existentes, que pueden servir de base en la primera fase de implantación, a realizar una plantilla a medida de la forma de trabajar de cada uno, en caso de que sea necesario. Los software desarrollados por NAXTEL INNOVACION se adaptan a tu forma de trabajar.

Se dispone de videos tutoriales para el uso de la aplicación.

Nuestro software GDi, permite a Empresas de Construcción, Administradores de Fincas, Abogados, Ingenierías, Hospitales, Centros Educativos, Ayuntamientos, Diputaciones, Colegios Oficiales, etc., a optimizar sus archivos y recursos para disponer de la información necesaria en el punto que la necesiten, con la correspondiente reducción de tiempo y costes, tan importantes en la actualidad.

Por ejemplo, para un abogado es muy importante el orden, pues sin la organización puede perder un documento o pasársele un plazo, pudiéndole enfrentar a una imputación por negligencia profesional por ello, además del tiempo que pueda perder en la búsqueda del expediente perdido. El GDi al ser totalmente parametrizable, nos organiza tal y como quiere el usuario que su documentación esté organizada en su despacho, permite recibir notificaciones y alarmas. El GDi te ayudara a organizarte, proporcionándote la confianza en las cosas bien hechas.

laptops06