Naxtel Innovación > La empresa > Innovación

Innovación

Los aspectos más novedosos que NAXTEL INNOVACION aporta al mercado son los siguientes:

  • Tipología de los servicios.- Servicios de software de gestor documental, de control de personal, qpm, qpm II, etc.
  • Integrar servicios.– La formación del promotor, la complementariedad con los trabajadores y especialmente su red de contactos permite ofrecer una oferta integrada de servicios en una única empresa, lo que reducirá costes económicos y de tiempo para el cliente.
  • Calidad y servicios postventa.- Asesoramiento a los trabajadores de la empresa cliente en el uso de las tecnologías incorporadas a la empresa, servicio de mantenimiento, asesoramiento…
  • Asesorar a los clientes.- En este sector es frecuente que el cliente no sepa lo que desea o ignore que lo que quiere se pueda realizar con un desarrollo informático.
  • Personalizar el servicio.- Este aspecto, ya citado en los factores de éxito, se refiere a la búsqueda de la integración de los servicios y soluciones TIC en la imagen y funcionamiento de la empresa.

Las claves para mantener estos aspectos diferenciales pasan por la profesionalidad en el trabajo y aplicar una permanente vigilancia tecnológica que nos permite estar al día de los avances del sector.

La formación continua del gerente y de los trabajadores es otro de los factores necesarios para mantener el nivel de calidad y necesaria para desarrollar los aspectos novedosos en los servicios de Naxtel

Attractive elegant woman with tablet pc in modern interior. Mixed media